Ayer soñé que nadie leía mi página de apps de esta publicación y me levanté entre sudores y angustiado. Entre sudores porque ya va siendo hora de decir adiós a ese pijama de felpa, y angustiado, por la mera expectativa de que ni mi madre leyera la sarta de sandeces que escribo cada mes. Como angustiarse es algo profundamente aburrido, hoy he decidido ir a lo seguro: Especial Sexo.
¿Qué ocurre cuando usted está en el cine, ha silenciado su Android y recibe una llamada? Efectivamente, que vibra. Pues sí, un verdadero genio del ingenio ha creado una guarrada de aplicación que, más que convertir tu teléfono en un vibrador, ha especificado y gamificado todo el proceso. Y digo yo, con lo fácil que es colocarse el terminal en “aquellas partes que no han de ser nombradas” y hacerte unas perdidas…
Si usted es dueño de un iPhone 5 o superior, ya sabrá que por ese sencillo hecho, las ofertas sexuales (gratis) llegan que es un primor, y es que a veces la aspiracionalidad puede irse de las manos. Pues para que no se aburra de tanto bombear amor, “69 Places” le propone lugares diferentes donde poder romper esa dura monotonía de estar copulando sin cese. ¿Y por qué 69? Porque el subdesarrollador es un pícaro.
Bustagram
Relájese, querido lector, que esto no va de Bustamante, sus canciones o, lo que sería peor, sus opiniones. Es como Instagram pero de bustos. Menos mal que la aplicación es gratis porque si hubiera que pagar a escote…