Categorías
Digital

Apps que NO (aunque tienen su punto, ¿eh?)


No sé si saben que cuando la palabra sexo aparece en la portada de una revista, sus ventas aumentan. De lo que sí estoy seguro es de que no tenían la más mínima necesidad de saberlo, pero para eso está esta sección, para informarle de todo aquello cuyo desconocimiento le haría mucho más feliz. Hoy tres apps de sexo, dos totalmente evitables y una deleznable.
Nudifier
¿Recuerdan aquel invento que decía que permitía ver a la gente desnuda? Yo tampoco, pero alguien a mi vera jura haberlo visto anunciado en páginas de revistas antiguas. Pues Nudifier no te permite ver a la gente desnuda —porque eso no se puede hacer, caballero— pero sí imaginarlo de un modo absolutamente ingenioso en tres sencillos pasos. Haga una foto y tome una muestra del color de su piel. Ahora, con su grácil dedito, pinte sobre los pantalones, bikini o prenda que desee eliminar. Ya casi lo tiene. En el siguiente paso, Nudifier pixelará la zona coloreada y les aseguro el efecto es escalofriante. ¿No me cree? Pues busque en Google, que es gratis (de momento).
IJML
Que son las siglas de I Just Made Love, esta increíble (y con increíble me refiero a que todavía no puedo creérmela) red social de cópulas. Sí señora, como si de un Foursquare de marranos se tratara, la gente señala en el mapa el lugar donde acaba de bombear amor y, por si esto no fuera suficiente, te da detalles como el sexo de la pareja, el índice de satisfacción o las posiciones realizadas.
Sí, yo también creo que la mayoría miente.
iCasanova
La mente enferma de este subdesarrollador ha llegado a la conclusión de que lo habitual es tener varias novias al mismo tiempo. Y digo esto porque alguien que es capaz de idear esta app no se tiene que comer un colín. iCasanova es una app que permite tener controlados los días en los que cada una de tus novias tiene el periodo (también dicho ‘está en esos días’) para así evitar su malhumor. Una serie de descriptivos emoticonos ayudan a que la app sea más accesible. Supongo que partiendo del hecho de que quien la utiliza no debe ser precisamente un figura del sudoku.

Más apps, algunas de ellas no tan enfermizas, en este otro post.

Por Ricardo Llavador

Alicantino por nacimiento, latinoamericano por matrimonio, comunicador por elección pero publicitario por profesión.

Su afición por hacer unida a su desapego por el qué dirán, le han convertido en un prolífico creador de "cualquier cosa". Innecesarias, curiosas, irreverentes, mal hechas, profundas o completas sandeces... cosas con un solo punto en común: una absoluta y completa falta de criterio.

Salir de la versión móvil