Cómo os voy a contar yo cómo va eso de la vida. Es como las opiniones y el culo: todos tenemos una y a cada uno le queda mejor la suya. Por eso no debemos dejar que nadie nos diga qué hacer con ellas. Dado este consejo, os insto a que no lo sigáis. Aquí van tres apps que os guiarán acerca de qué hacer con el tiempo, estéis en vigilia o chapando la oreja.
Si eres un espídico ciudadano del siglo XXI, dinámico, trabajador, eficaz, incapaz de sentar el culo —mi objetivo de este mes era meter la palabra ‘culo’ más de una vez en una sola página— y dejarlo quieto, Meetizer es tu app. ¿Tienes cinco minutos libres? ¡Que se vayan a tomar por saco! Esta aplicación organiza citas o meetings con gente de tu entorno geográfico más próximo. ¿Alguien interesado en tomar un café y hablar de liberalismo? Por ejemplo. ¿Alguna persona interesada en mantener una relación sexual esporádica, marranuza y sin más compromiso que el de no dejar marcas corporales? Pues eso.
Tras la tempestad viene la calma. O mejor, la tormenta. Sleepmaker es un conjunto de aplicaciones diferentes. Cada una de ellas aglutina una determinada cantidad de sonidos con el fin de relajar al oyente para ayudarle a dormir. Tormentas, solo lluvias, sin efectos de pirotecnia, sonidos de la vida salvaje o el rumor del mar y las olas son algunas de las opciones. Después de llevar la vida espídica del cochino swinger de arriba, la OMS recomienda parar un poquito alguna vez. Si no puedes dormir, estos sonidos pueden ayudarte.
¿Estamos ya dormidos? Genial. Toca soñar. ¡Ah!, una cosa, si no les gusta que a un videojuego le ponga música Vetusta Morla, dejen de leer aquí. Para los demás, Los Ríos de Alice es exactamente eso, una aventura gráfica que basa su argumento en las letras y la música de la banda sonora original compuesta por el grupo de Tres Cantos. La parte gráfica se basa en multitud de ilustraciones de un nivel sobresaliente. El resultado conjunto es una experiencia casi onírica y perfecta para terminar con este día tan agitado. Hasta mañana. O hasta el mes que viene.
—
Las apps idiotas de este mes, en este post.