Categorías
Creatividad

Así es el Yorokobu de septiembre

No me vengan con monsergas. Septiembre aún es verano, el sol brilla y lucimos magníficos bronceados. Además, Yorokobu significa «estar feliz» y no «tener un síndrome postvacacional de tres pares». Se lo traduzco. Están obligados a seguir sonriendo y disfrutar de la edición de papel de Yorokobu correspondiente a septiembre con el mayor de los mariposeos. ¡Ah, y además os mandamos la revista a casa sin ningún gasto de envío! Estos son algunos de los contenidos que hemos incluido en sus páginas.

Iris G. Merás ama el rock. Corazón de Rock and Roll es un repaso por algunas de las fotos que ha hecho transitando por senderos repletos de guitarras, bajos y baterías.

En un escenario crítico para las startups en cuanto a financiación se refiere, las incubadoras y aceleradoras son una opción muy golosa para echar a andar empresas de base tecnológica. Hemos hecho un repaso a algunas de ellas.

Mikkel Borg era profesor de química y bebedor de cerveza. Un día decidió aplicar sus conocimientos y comenzó a hacer su propia cerveza. Hoy es una leyenda que crea combinaciones insólitas.

El papel de los robots en el futuro de la humanidad. ¿Será la robótica un agente de cambio para mejorar nuestras vidas?

En Giff Gaff, un operador móvil británico, son los propios usuarios los que hacen la labor comercial y de soporte. ¿El resultado? Una base de cliente proactivos y unas tarifas mucho más bajas que las de la competencia.

Una infografía con lugares peculiares debido a sus adversas condiciones naturales. Existen muchos infiernos y están todos en este planeta.

Andreas Kamp Bünger quería aprender a dibujar y, por error, se apuntó a un curso de diseño gráfico. Descubrió por casualidad esta disciplina y ahora es una referencia en el diseño de Dinamarca, su país.

Adrián Visión Romero, un estudiante de 19 años, ha dibujado su mundo utópico con forma de islote y manzana. Se llama Tropicalia y es la portada de el número 32 de Yorokobu.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil