Contemplar cómo la tecnología es cada vez más sofisticada y cómo van llegando avances cada vez más increíbles es casi un regalo para nuestros ojos. Basta con echar un vistazo a cómo la inteligencia artificial se va haciendo un hueco en nuestras vidas, descubriéndonos posibilidades que solo podíamos imaginar en relatos de ciencia ficción.
A pesar de los debates que puedan surgir en torno a su uso y cierto miedo a que sustituyan al ser humano en todas las facetas de la vida, lo cierto es que por muy perfectas que sean las máquinas, aún no son capaces de aportar lo que las personas ofrecen en trabajos creativos: el alma. Pero de lo que no hay duda es de que son herramientas indispensables en nuestro día a día.
El ordenador es una de ellas, mucho más para quienes se dedican a la creatividad. Estos profesionales exigen a sus equipos que tengan la mejor pantalla, el mejor rendimiento, la mayor potencia y, por supuesto, la portabilidad que les permita moverse de un lado a otro sin depender de cables. Todo tiene que ser lo mejor para que ellos también puedan ser los mejores en lo suyo. Y ASUS aceptó el reto de crear un equipo que cumpliera con todas esas expectativas: el ASUS Vivobook Pro 16X OLED.
Lo de Pro es algo que ASUS utiliza solo para sus equipos más exigentes, no es una muletilla. Para demostrarlo, solo hay que echar un vistazo a sus cualidades.
Si hubiera que juzgarlo solo por su aspecto exterior, el ASUS Vivobook Pro 16X OLED es de esos portátiles que enamoran a primera vista, ya que presenta un acabado metálico con certificado de grado militar 810h. Pero es en su interior donde está su mayor valor, ya que cuenta con corazón Intel Core i7 de doceava generación que late hasta a 4,7Ghz. Hasta 32Gb de RAM, una tarjeta gráfica Envidia GeForce RTX 3050 y una gran capacidad de almacenamiento gracias a su SSD de 1TB completan este combo, listo para cumplir con los proyectos más exigentes.
En un equipo Pro como este todo está a la altura. Un teclado completo (con pad numérico) superergonómico y un mouse pad extragrande que, además, incluye Dial Pad, un dial circular configurable para controlar diferentes aplicaciones. Y no te preocupes por si tanta potencia puede sobrecalentar el equipo: el ASUS Vivobook Pro 16X OLED incorpora un sistema de refrigeración de doble ventilador. Además, cuenta con un panel OLED 4k de 16 pulgadas, lo que lo convierte en el primer ordenador portátil equipado con una pantalla de estas características. Esto se traduce en mayor resolución, mejor contraste, mayor precisión (con validación Pantone), mejor ángulo de visión, optimización del consumo y un sinfín de ventajas que mejorarán enormemente el flujo de trabajo.
Esto es solo un pequeño avance de todo lo que este ordenador ofrece al usuario. ¿Quieres conocerlo más en detalle? Entra aquí y descúbrelo tú mismo.
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…