Te sientas, pulsas play y dejas de escuchar. «-¿Dejo de escuchar un sistema de audio?». Sí, en algunos casos, en excepcionales ocasiones, uno deja de escuchar para notar cómo la experiencia trasciende la integración en uno solo de nuestros sentidos. Con el Beolab 14 Sound System de Bang & Olufsen se trata precisamente de eso. Dejar de escuchar para percibir estímulos por más sentidos además del oído.
Podría parecer obvio cuando hablamos de un sistema de sonido surround, pero lo cierto es que cuando Bang & Olufsen se propuso ser diferente, lo consiguió con cada uno de los objetos que salen de sus estudios creativos.
Lo más probable es que cuando llegas a una sala en la que está presente el Beolab 14 Sound System, ni siquiera repares en él. Es elegante, discreto y adaptable a la mayoría de configuraciones que se pueden dar en una sala. El subwoofer de Beolab 14 adecúa la peculiaridad de su sonido con un solo giro de la rueda de posición. Así, el sistema sabrá si se encuentra en el centro de la sala, junto a una pared o en un rincón, por ejemplo.
Una vez que el sonido comienza a brotar, se transforma en algo más, en un cálido abrazo lleno de matices, en una experiencia nítida, llena de sutiles detalles que configuran un sonido sin interferencias a medida de cualquier necesidad.
Beolab 14, que es compatible con cualquier televisor y sistema A/V, es la respuesta a un reto tecnológico planteado a los ingenieros y diseñadores de la marca danesa. La tecnología Adaptive Bass Linearisation protege al sistema de altavoces de cambios bruscos de volumen que pudieran dañarlo. La eliminación de estos bruscos picos garantiza un sonido constante, regular, inigualable.
La esencia de un buen sonido reside en algo más que ondas. Es la sublimación de una experiencia única, capaz de generar sensaciones irrepetibles. El Beolab 14 Sound System de Bang & Olufsen apela a la verdad más pura del sonido, a una belleza que se ve, se escucha y prácticamente se palpa.