Categorías
Branded content

La barba la votas tú

Llevamos un mes viendo cómo crecen las barbas de cuarenta caras que, en este caso, es siempre la misma. Nos ha costado elegir, pero hemos seleccionado a diez de esas barbas para que seáis vosotros los que premiéis a la mejor. ¡Que el pueblo vote!

No hace mucho, Yorokobu y Braun convocaban a los lectores para que dieran rienda suelta a su creatividad y calzaran  una barba a la cara que proponíamos en nuestra sección de la revista de papel ‘No leas, dibuja’.

Tras recibir más de cuarenta propuestas -¡gracias!-, la redacción de Yorokobu ha escogido a diez finalistas que optan a hacerse con la victoria. Los premios son los que anunciamos cuando convocamos el premio, es decir, un set completo Braun cruZer face, beard&head, precision and body. El segundo y tercero, como dijimos, obtendrán un producto de la línea Braun cruZer. La novedad es que Braun ha querido añadir dos premios más a cuarto y quinto clasificado que consistirá, también, en un producto de la línea Braun cruZer.

Ahora es el turno de nuestros lectores -¡vosotros!- para decidir quién se lleva esos premios a casa. Lo único que tenéis que hacer es entrar en la página que hemos habilitado para las votaciones y decir cuántos puntos otorgáis a cada propuesta.

* Los concursantes mantienen el copyright sobre sus obras. Braun se reserva el derecho a publicar los trabajos siempre que no tenga una finalidad comercial.

 

UPDATE: Ya tenemos a los ganadores de La Barba La Votas Tú.

Ignacio Casco, con 2667.2 puntos, se lleva el set completo Braun cruZer. Los ganadores de un producto de la línea Braun cruZer son Hugo Sánchez (2662.2 puntos), Jorge Iván (2082.5), Diego Sousa (2050) y Rodrigo Sañudo (1983.4). ¡Enhorabuena!

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil