Sucede en determinadas ocasiones. Momentos especiales, de esos que cuando están ocurriendo no parecen reales por lo intensos que son. A veces, es su surrealismo lo que los convierte en extraordinarios. Recorrer en bici una ciudad a la que siempre has deseado viajar, meter un gol de carambola, reencontrarte con un viej@ amig@ que resulta ser íntimo de un@ de tus nuev@s amig@s, emocionarse con una canción o una película…
Los momentos Vive Ahora pueden tener una naturaleza muy distinta pero todas son situaciones únicas, de las que vale la pena vivir, y que por tanto han de ser inmortalizadas.
No importa cómo: vídeo, foto, audio, tuit… Lo importante es captarlo. Solo así podremos revivir ese instante tantas veces como queramos. Si optamos, además, por compartirlo con Ron Barceló Desalia podremos vivir otros muchos momentos Vive Ahora durante la que, probablemente, se convertirá en la fiesta de tu vida.
Es la que se celebrará durante una semana en República Dominicana y a la que asistirán algo más de 5.000 personas. Todas con un nexo en común. Bueno, dos: van vestidas de blanco y comparten una actitud, esa que consiste en sacar el máximo provecho a las oportunidades y en vivir en positivo
Ron Barceló Desalia se reserva el derecho de admisión a la fiesta a todos aquellos que comparten esa forma de ver la vida. Si eres uno de ellos, regístrate en su web www.ronbarceloviveahora.com y recoge algún momento Vive Ahora a través de una foto de Instagram, un vídeo de YouTube, una canción con SoundCloud o un mensaje en Twitter y compártelo a través del hashtag #viveahora. Sé uno de los 150 ganadores. El Caribe te espera.