Categorías
Cine/TV

¡Bienvenidos a la jungla!: Los vídeos del viernes


¡Hola! Os escribo desde la puerta del conservatorio. A todos nos llega un momento en el que sentimos la llamada de algo, ya sea la vida sedentaria, la droga, el periodismo o el cultivo de soja. En mi caso es el cello. En un instante determinado, ves algo que hace saltar la chispa. Me refiero a The Best. Videoclip. Ever.
Dos fulanos que responden al nombre de Luka Sulic y Stjepan Hauser hacen una versión del clásico de Guns n’ Roses Welcome to the Jungle. F-U-C-K-I-N-G awesome.

Existen dos posibilidades: que haya puesto algún vídeo de dibujos de luz en fotografía o que no. Como, en realidad, eso importa una vaina, ahora os vais a ver éste vídeo y luego me contáis.

¿Cómo puedes hacer que un anuncio de detergente dé miedo? Existen dos opciones. Hacerlo como siempre, que ya acojona de por sí, o encargárselo a Rob Zombie. Si optas por la segunda opción, queda algo como esto.

Sony anuncia sus nuevos tablets con un anuncio de esos de factura cara, como de película de Bruckheimer, pero con bastante más creatividad. Está bien, ¿eh?

Si yo pillara a Bruno Mars, me gustaría estrangularlo con mis propias manos. Sin embargo, hay que reconocer que ha tenido buen gusto para hacer el vídeo de su Lazy Song.

Este fin de semana se celebra el Día de la Música en el Matadero de Madrid. Nosotros estaremos allí, en el mercado, en el stand número 1, explicando qué hacemos y haciendo numeritos acrobáticos mientras nos tiran cacahuetes. Si queréis venir a vernos, estaremos más que honrados y además, os daremos una revista. Además, toca un chorro de grupos aprovechable. ¿Destcamos a alguno que no esté muy trillado? Desde Sevilla, ¡Pony Bravo!

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil