Categorías
Digital

Bloguzz lanza una aplicación para probar y opinar sobre productos en Facebook

Bloguzz, una compañía creada en 2008 con el objetivo de crear vínculos con bloggers para que reciban productos o servicios a cambio de opinar libremente sobre ellos, expande su alcance a Facebook.

«Ahora el público objetivo se vuelve mucho más grande. Ahora cualquier usuario en Facebook puede utilizar la aplicación», explica Sergi Comas, responsable técnico del proyecto.

La aplicación funciona de la siguiente forma: Con el permiso del usuario, sincroniza sus datos de Facebook. A continuación muestra su nivel de influencia y actividad en  porcentajes. El valor se calcula de manera orientativa según su movimiento y alcance en la red social.

«La idea es ofrecer algo que permita probar productos al usuario final sin coste a cambio de opinar libremente sobre ellos», explica Ana Flores, responsable de comunicación de Bloguzz.

En la parte izquierda de la aplicación aparecen una serie de productos que puedes probar. Entre ellos, se puede encontrar un reloj multifunción de Muji, la bebida de Coca Cola Menos es más, y Poken.

Si al usuario le interesa uno de estos productos, hace clic en ‘Apúntate a la promo’ y le lleva a una página donde le informa sobre el número de unidades disponibles y un wall donde puede opinar. Si está interesado en recibirlo, se apuntas en esa misma página.

En ese punto Bloguzz analiza los datos según su perfil y envían el producto a los usuarios que consideren más aptos para cada promoción.

Por Marcus Hurst

Marcus Hurst es Cofundador de Yorokobu y Redactor Jefe de Ling Magazine. Puedes seguirle en @marcushurst

2 respuestas a «Bloguzz lanza una aplicación para probar y opinar sobre productos en Facebook»

facebook me tiene cansada ,pongo la misma contraseña y siempre me dice que estoy equivocadada me hacen ir por todos lados y nada.NUNCA PUEDO CONECTAR….AGUANTE MESSENGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil