Entretenimiento

Adiós, trona; hola, Bugaboo Giraffe

Publicado por
Compartir

Es probable que uno de los sueños de muchos padres sea poder comprar sus hijos ropa y mobiliario que crezca a medida que lo hacen ellos. El ahorro sería considerable, tanto económico (que a todo el mundo le escuece el bolsillo) como medioambiental.

Mientras eso llega, los diseñadores de Bugaboo acaban de lanzar al mercado Bugaboo Giraffe, una silla que crece con el niño adaptándose a cada etapa de su vida: desde recién nacido hasta convertirse en adulto, ya que puede aguantar peso de hasta 100 kg.

«Como en todos nuestros productos, comenzamos nuestro proceso creativo colocando a los niños y la versatilidad en el centro del diseño», explica Simon de Jong, diseñador jefe de Bugaboo.

«La Bugaboo Giraffe es ergonómica e increíblemente práctica, ya que puede adaptarse a los niños a medida que crecen. Hemos fusionado esto con una atractiva silueta de líneas limpias que es lo suficientemente armoniosa como para complementar cualquier hogar».

 

Gracias a ese diseño holandés innovador la imagen de las tronas que se tenía hasta hoy queda anticuada. Ahora la silla puede ser una pieza más del mobiliario. Y eso es porque la Bugaboo Giraffe está disponible en cinco colores diferentes para que encajen en la decoración de cualquier hogar, ya se use en la mesa del comedor o como silla donde jugar, aprender, dormir y crecer.

¿Te gusta la nueva Bugaboo Giraffe?

La ergonomía es otro punto fuerte de la silla. Diseñada junto a expertos en ergonomía, las cinco soluciones para sentarse están optimizadas para la edad y el tamaño apropiados. Así, resulta igual de cómoda para un recién nacido (que puede relajarse en una posición natural en el pack para esta franja de edad) como para un niño más mayor, ya que cuenta con el apoyo adecuado para espalda y pies. Y eso es gracias a que las patas y el respaldo de la silla pueden ajustarse con un simple clic y deslizando su estructura sin necesidad de herramientas.

Una serie de accesorios modulares a presión que se venden por separado hacen que se pueda personalizar aún más para adaptarla a las necesidades de cada familia. Con ellos, la Bugaboo Giraffe puede convertirse en una mecedora gracias a una estructura especial, por ejemplo. Pero también hay disponibles un pack para recién nacidos y otro con arnés para bebés, una silla para niños pequeños, una bandeja apta para lavavajillas, cojines y mucho más. Su estructura, además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y los cojines pueden lavarse a máquina.

La seguridad está garantizada con esta silla. La estructura piramidal y las patas de madera maciza dan robustez a su diseño para que pueda durar generaciones. Y es un producto sostenible ya que está fabricado con madera de haya europea certificada por FSC®. Las piezas de plástico, por su parte, están fabricadas con materiales de base biológica certificados por ISCC, lo que significa que la huella de CO2 en la fabricación de esta silla es un 61% menor que si se hubieran empleado plásticos convencionales. 

Todos los productos Bugaboo están disponibles en www.bugaboo.com y en tiendas autorizadas.

Publicado por

Publicaciones recientes

  • Entretenimiento
  • NO_Google

Un mosaico editorial para conocer a Björk

«Medio lapona, medio esquimal, medio mongola», parodiaba Joaquín Reyes y recuerda Pablo Gil en un…

23 de enero de 2025
  • Branded content

Aviso a Trump: así colapsan los imperios

Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…

21 de enero de 2025
  • Agenda

‘La luz de un lago’ de El Conde de Torrefiel

El Conde de Torrefiel es un proyecto escénico que fluctúa entre la literatura, las artes…

21 de enero de 2025
  • Sin categoría

Fiestas de lectura: ¿Quedamos para leer?

Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…

20 de enero de 2025

El regalito del viernes: Esto va de tecnología, no tengas miedo

La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…

17 de enero de 2025

Caligrafías urbanas, un CIS escrito en las paredes

La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…

16 de enero de 2025