Categorías
Creatividad

Campari y sus botellas de edición limitada

Campari

Campari aprovecha su 150 aniversario para lanzar la edición limitada de botellas Campari Art Label. Para conmemorar la fecha, la marca italiana ha creado tres etiquetas distintas diseñadas por los artistas avaf, Tobias Rehberger y Vanessa Beecroft.

Por Marcus Hurst

Marcus Hurst es Cofundador de Yorokobu y Redactor Jefe de Ling Magazine. Puedes seguirle en @marcushurst

5 respuestas a «Campari y sus botellas de edición limitada»

Creo que si hubiesen trabajado con diseñadores con experiencia en el sector habrían conseguido mucho mejores resultados

Si el objetivo es acercar la marca al arte, igualmente la herramienta adecuada es la del diseño gráfico. Insertar estas creaciones artísticas en la etiqueta es como intentar meter el pie en un calzado que no es de tu talla y solo con el calzador, apretando y encogiendo los dedos lo consigues. Aunque el problema posterior, es que no puedes andar correctamente.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil