Categorías
Creatividad

Un chocolate para cada personalidad


En la caja hay doce chocolates. En los chocolates hay doce personalidades. El creador, el sabio, el mago, el hombre para todo… Cada una de estas identidades está guardada en una pequeña caja dentro de la caja y está representada por una tipografía y un color. El conjunto forma los chocolates con actitud de Brandhouse y Bessermachen Designstudio.
La receta de cada una de las doce personalidades ha sido elaborada por Coca Luxery Chocolates y todas ellas han sido pensadas específicamente a la medida de su arquetipo, según el estudio de diseño.
La tercera edición de los chocolates con actitud (2012) proclama que «la vida es como una caja de chocolates». En 2010 y 2011 lanzaron otro combinado, también en edición limitada, de diseño y cacao.
(Visto en The Dieline)


























Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

Salir de la versión móvil