Categorías
Cine/TV

¿Cómo se hacen las cosas guays?: Los vídeos del viernes


Pues básicamente y para entendernos, sin demasiadas zarandajas. Por supuesto esta opinión es como un culo, todos tenemos uno y ninguno es el bueno. Pero este es mi post y pongo lo que quiero. A lo que voy es que no es necesario ser un mago de los efectos para crear algo realmente bonito. Basta con imaginación, unos cuantos colegas y unos litros de cerveza.
Vale, la cerveza no tiene nada que ver con el vídeo que os voy a mostrar, pero hace calor y apetece. ¿O no? Lucas Zanotto se ha ocupado de crear un anuncio para O2 en el que no utiliza efectos de ningún tipo. El anuncio en cuestión es este.

¿Y cómo se hace eso sin necesidad de aplicar efectos? Así.

¿Qué ocurre todos los veranos? ¡Que es verano! Bajo una sentencia tan obvia y tontuna subyace toda una estética veraniega que hace que los que aún estamos sobre el ardiente asflato de la gran ciudad tengamos envidia, de la mala, de auqeloos que pueden hacer cosas como esta. Y además con música de TV On The Radio. Dirigido por Russell Spencer.

Las piscinas son para el verano. Pero también para cuando la temperatura no deja remojarse. Basta con sacar el agua y meter el monopatín. De hecho, así es como nació el movimiento skate en California. si además, llenas el tema de color, queda este homenaje al arco iris.

Una de animación alucinante. Emil Goodman está haciendo un largo que tiene por título Henry Waltz. El primer teaser para mostrar su rpopuesta conceptual tiene esta pinta.

Más animación. Nelson dos Santos y Omar Meradi son dos artistas digitales que se manejan muy bien con la animación generada por ordenador. Magnus es una muestra de ello.

Un motor rugiente me espera en la puerta de la redacción para tomar esas carreteras que apuntan al norte. Hay ROCK.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil