Categorías
Branded content Creatividad

Cursos de Graffiti para ejecutivos estresados

¿Quién hay más estresado que un ejecutivo? Reuniones intensas, decenas de emails sin leer o responder, tardes que parecen eternas… Está claro que necesitan un chute de energía, hacer cosas que les hagan sacar lo mejor de sí mismos, realizar algo totalmente distinto.

Glenfiddich ha dado con la solución, presentando una nueva iniciativa afterwork: Talleres de graffiti para ejecutivos. Una manera potente de sublimar el estrés, a través de un movimiento cultural y artístico cada vez más presente en las grandes ciudades.

Glenfiddich propone con estos talleres que cada uno de los asistentes saque lo mejor de sí de una manera original. Los talleres de graffiti se presentan como una alternativa real para equilibrar las emociones y simplemente “desestresarse” tras la jornada laboral.

Suso 33, uno de los grafiteros referentes en España, será el encargado de dirigir e impartir estas clases, y enseñará y guiará a los asistentes, para que puedan crear su propio graffiti.

Era inevitable que el graffiti y Glenfiddich se unieran, pues tienen tantos puntos en común que el artista ha querido plasmarlos en una obra exclusiva, donde el ciervo tiene el papel predominante. Esta técnica pictórica y callejera tiene una enorme tradición, al igual que Glenfiddich que cuenta con una trayectoria de más de 125 años.

Los talleres de graffiti para ejecutivos se llevarán a cabo en el espacio 1001atmosphera (General Pardiñas, 50 de Madrid) del 7 al 10 de abril en horario de tarde. Serán gratuitos, previa inscripción en el teléfono 91 556 01 54 (SOLO A PARTIR DEL 15 DE MARZO).

Salir de la versión móvil