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¿Sabes la diferencia entre la etiqueta 0 y la Eco? ¿Y entre un híbrido enchufable y un MHEV? 

A estas alturas, a pocos se les escapa las numerosas ventajas que los vehículos electrificados aportan frente a sus homónimos de combustión. Que sus motores no emitan o emitan menos CO2 es, quizás, la gran ventaja de estos vehículos, especialmente para los más concienciados en cuestiones medioambientales.

En este sentido, también habría que señalar su contribución con la reducción de la contaminación acústica, un asunto para nada menor, gracias también a sus silenciosos motores. 

La probabilidad de sufrir menos averías (derivado, sobre todo, por el menor número de piezas que tienen respecto a los de combustión), el poder circular con ellos por las ZBE de las ciudades o los beneficios fiscales que puede disfrutar el comprador son otras de las ventajas de sobra conocidas.

Lo que quizás no es tan de dominio común son los tipos de vehículos electrificados que nos podemos encontrar hoy en día. Porque sí, existen distintos modelos, ¿los conoces? 

Por ejemplo, ¿sabes en qué consiste un híbrido? ¿Y un híbrido enchufable? ¿Y un MHEV? Probablemente te hagas una idea, pero ¿sabes con qué tipo de motor cuenta cada uno? ¿Sabes qué tecnología tienen y cómo funcionan? 

Algo similar ocurre con los diferentes distintivos que este tipo de vehículos portan en su parabrisas en forma de etiqueta: 0, Eco, C… ¿Sabes lo que significa cada una de estas etiquetas? Por ejemplo, ¿conoces las diferencias la etiqueta 0 y la ECO? 

No se trata de convertirte en un experto en electrificación, sino saber un poco más acerca de los vehículos que están haciendo posible la expansión de la e-movilidad. Conocer su funcionamiento, para así poder extraer conclusiones acerca de cuál es la tecnología que mejor se adapta a tus necesidades de movilidad, eso es precisamente lo que propone Opel en su nuevo artículo publicado en su web.

¿QUIERES CONOCER MÁS LOS TIPOS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS Y SUS ETIQUETAS?

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