Categorías
Branded content

Díselo con flores… y queso

A todo el mundo le gusta que le regalen flores el 14 de febrero. Sí, sí. Incluso a ‘tu partner’ por mucho que se declare un antisanvalentian@ convencid@. Tal vez nunca llegue a reconocerlo. Pero ¿qué tal sorprenderl@ con un ramo de flores el próximo Día de los Enamorados? Si este año has decidido que es ‘el año’, Caprice de Dieux te lo pone muuuuuuy fácil.

(Advertorial)

La marca acaba de aterrizar en Facebook con una app que permite jugar, quedar bien y spread the love!!! Con ella es posible confeccionar un ramo virtual y compartirlo con los amigos. Si así lo haces, que sepas que entrarás a participar en un concurso en el que el premio para el ganador es ver materializado su ramo y un kit Caprice de Dieux.

Pero para conocer todos los detalles de la promoción lo mejor es entrar directamente en directamente en el perfil en Facebook de la marca donde, además, podrás descubrir todo lo que rodea al mundo chic gourmet de Caprice:  los mejores trucos y consejos sobre brunch, meriendas, cócteles, armonías o mise en place, los sitios más in ‘a la francesa’, las anécdotas y curiosidades del mundo gastro chic en su vertiente gala, o un sinfín de temas afines al espíritu chic de Caprice como moda, tendencias, etc.

Para los que consideran que los regalos virtuales no tienen ‘chicha’ y no quieren esperar a ver si consiguen o no el premio (¡quiero las flores -y el queso- real YA!) existe otra opción más clásica. Porque por cada pack de 200 gr de Caprice de Dieux, la marca regala 4 euros de descuento para la compra de flores, de las de verdad.

¿Y por qué Caprice hace todo esto? Pues porque, de toda la vida, ha sido Un amour de Fromage y ha tenido como símbolo algo tan romántico como una pareja de angelitos…

Ahora, además, la marca se encuentra en pleno proceso de reposicionamiento para reivindicar aún más, si cabe, su mundo chic gourmet, su origen francés y su afán por lo exquisito y lo sofisticado. De ahí su ‘arenga’ para el próximo San Valentín: Sé elegante’, queda bien y ¡Regala flores!!!

Amor, elegancia, sofisticación… Pero también autenticidad. Caprice desveló su nuevo posicionamiento en noviembre con una exposición en el madrileño mercado de San Antón a cargo del fotógrafo Paco Peregrín. ¿Y por qué un mercado? ¿Y por qué el de San Antón? ¿Y por qué Peregrín? ¿Y por qué…? Lo mejor, en lugar de seguir preguntando, es entrar directamente en el site de Caprice y salir de dudas…

 

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil