Categorías
Creatividad

Diseño: Cinco cambios de imagen

Una compañía de medios, una productora cinematográfica, una firma cosmética y una bebida espirituosa inauguran esta nueva sección dedicada a publicar las últimas campañas de diseño gráfico e imagen corporativa que han llegado a la redacción.

MorillasArena Media

Producto: Agencia de medios.
Objetivo: Adecuar su imagen corporativa al nuevo posicionamiento de Arena Media como agencia centrada en el talento de su equipo, su alcance internacional y espíritu emprendedor.
Solución: Nuevo look & feel común de Arena Media y Arena Quantum, cada una con sus ámbitos de actuación definidos, y nuevo tagline: ‘People. Passion. Performance’.

Ron Brugal – Departamento propio

Producto: Brugal Extra Viejo
Objetivo: Actualizar la imagen de la botella de una de sus referencias más exitosas.
Solución: La nueva botella mantiene el vidrio de color ámbar para reforzar la tonalidad que el ron obtiene tras su maduración. La red en la que se envuelve la botella se mantiene, aunque modifica su color hacia tonalidades más naturales. Aparecen mensajes en las cápsulas de las botellas que apelan al origen, la calidad y autenticidad de este ron dominicano, la tradición de la familia y sus características de cata.

Coleman CBX – Dove Spa profesional

Producto: Gama de productos de Dove Spa Profesional.
Objetivo: Crear un diseño puro y simple para transmitir valores como honestidad, eficacia, profesionalidad, feminidad y belleza.
Solución: El blanco es el color predominante, y la nota diferencial viene dada por una forma de onda, cuyo color indica el tipo de piel al que se dirige cada colección. El toque premium lo pone el stamping color plata.

Zorraquino Design Studio – Laimar Films

Producto: productora cinematográfica Laimar Films
Objetivo: Dotar a la productora de una marca gráfica fácilmente reconocible que se asociara directamente con el mundo cinematográfico.
Solución: Diseñar un logotipo simple que representa el contorno del cono de luz de una proyección de cine. Los colores empleados sonel blanco y negro en alusión a lo cinematográfico, al juego de luces y sobras y a la economía de medios a la hora de reproducir la marca en diferentes soportes.

Por Juanjo Moreno

Juanjo Moreno es director de Yorokobu y Ling.

2 respuestas a «Diseño: Cinco cambios de imagen»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil