Categorías
Branded content

“Doble o Nada significa tener la convicción de saber lo que quieres y asumir el riesgo”


“Si vas a por ello, puedes equivocarte, puede costarte el coche, un par de dientes, tu próximo ascenso. Puede que haga frío, puede que te hagas daño. Puede que pierdas la cabeza, las formas, la legalidad. Puede suponer el ridículo, el desprecio o la soledad. Pero si vives como tú quieres, hasta las últimas consecuencias, quizá y solo quizá llegues a ser quien eres. Doble o nada”.
(Yorokobu + Voll-Damm)

Hay momentos en la vida en los que el instinto te lleva a apostar por el doble o nada para salir adelante. Personas decididas que viven intensamente y que son capaces de arriesgarlo todo hasta las últimas consecuencias con el fin de llegar a ser ellos mismos. Voll-Damm lo ha capturado en este motivador anuncio dirigido por Jaume Balagueró que refuerza el carácter intenso de esta cerveza elaborada con doble malta.
El director, conocido por ser el artífice de la película de terror REC, ha realizado su debut en la publicidad con una pieza que retrata a diversos personajes que se lo juegan todo para sacar adelante sus sueños.

Doble o Nada de Voll-Damm “era justo lo que estaba esperando para dar el salto a la publicidad. Un proyecto que me motivase. Teníamos muy claro que tenía que ser una cosa muy cinematográfica porque consistía en narrar una serie de situaciones muy épicas. La idea era que cada una de estas situaciones tenía que aparecer como si fuera extraída de un fragmento de una película”, cuenta Balagueró.
La mayor parte del rodaje se realizó en un día de trabajo frenético en el que “teníamos que contar una situación bélica con explosiones, retratar a un pintor que destroza su última creación y un bombero que se mueve entre las llamas”, añade el cineasta.
Para Balagueró, Doble o Nada significa “tener la convicción de saber qué es lo que quieres y tomar el riesgo. Yo siempre creo que doble mejor que nada y eso es lo que me mueve en la vida”.
——————————————————————————————————————————————————–
Sorteo de camisetas: Durante el próximo mes, cada semana Voll-Damm sorteará 250 camisetas que engloban el concepto doble o nada. Para participar, los concursantes tendrán que responder a distintas preguntas realizadas en el perfil de Facebook de la marca.
——————————————————————————————————————————————————–






Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil