Categorías
Branded content

#ÉchaleDoritos: esos momentos en los que fuiste un héroe para tus amigos

La última campaña de Doritos, #ÉchaleDoritos, es una sesión de entrenamiento virtual para todos aquellos que no se dejan amedentrar. Mediante la sincronización del dispositivo móvil con el ordenador, el juego permite echar un pulso virtual (que se consigue moviendo el brazo sin parar) con los personajes más variopintos: el luchador de sumo, la ‘choni’, el portero de discoteca…

Ellos no son los únicos que pueden ser temidos y admirados. En casi todos los grupos de amigos despuntan de vez en cuando héroes pasajeros. Amigos que, en situaciones de tensión, toman las riendas en beneficio del grupo. Cualquiera de ellos podría ser uno de los personajes elegibles en el juego de Doritos, porque saben «echarle Doritos» a la vida mejor que nadie. ¿Reconoces alguno?

-Ese amigo que, cuando el camarero llega con las bebidas pero sin nada para acompañarlas, pronuncia la frase mágica verbalizando lo que todos estaban pensando: «pero ponnos algo de picar, ¿no?»

-Ese amigo experto en inventarse en pocos segundos una historia creíble para esa persona que le dice «pues me ha dicho que estaba contigo».

-Ese valiente que, en lo mejor de la fiesta, se ofrece para bajar a por hielos.

 

-Ese héroe que consigue un taxi en Nochevieja cuando todos os veíais andando cuarenta minutos para coger un búho.

-El que se presta a acompañarte a ese compromiso infumable al que no puedes faltar.

-El que, cuando se encuentra con tu ex, le dice que estás genial y que además le parece que estás viendo a alguien.

-El que se enfrenta a su pareja para seguir compartiendo un servicio de vídeos online contigo.

-El que no para hasta que consigue que en su curro le den entradas para todos (para un concierto, para un partido…).

-El que dice «ya llevo yo el coche hoy».

-El que se queda con tus hijos (¡además de los suyos!) para que puedas por fin hacer tus planes.

-El que te dice que no te compres esa prenda de ropa, que te queda mal. (Este suele ser el mismo que se atreve a decirte lo que en realidad todos piensan de tu nuevo ligue).

Porque tus colegas son lo más importante, ¡échale Doritos! Tus amigos te necesitarán cuando menos te lo esperes, y hasta entonces lo mejor que puedes hacer es entrenarte en el gran pulso digital de #ÉchaleDoritos, para que esos momentos que necesitan un héroe no te pillen desprevenido.

https://www.youtube.com/watch?v=5428ugbTlK8&feature=youtu.be

 

Salir de la versión móvil