Categorías
Cine/TV

El corto animado de El Gran Hotel Budapest

El universo de Wes Anderson merece una observación más profunda que la que permiten las alrededor de dos horas que dura cada película. Ese es el objetivo del nuevo lanzamiento de The Wes Anderson Collection, el libro bautizado de la misma manera que la más actual entrega del autor estadounidense: The Grand Budapest Hotel.
El volumen, que salió ayer a la venta, es una especie de making off ilustrado de la película de Anderson y tiene una pinta deliciosa. Pero lo mejor es que, para promocionar el lanzamiento, la editorial responsable, Abrams, ha lanzado un corto animado que reune buena parte de la esencia de las ideas del cineasta americano.
Es cortito, así que solo te llegará para apurar la sopa del primer plato. Buen provecho.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil