Categorías
Cine/TV

El día del tonto: Los vídeos del viernes


Ya saben que hoy es April’s Fools Day, ese día en el que leerán en la prensa anglosajona noticias increíbles como que existen kits de espía que entran por el backstage o que un diplomático es destituido por disfrazarse de mujer en carnaval. Así que agudicen las tragaderas y estén alerta leyendo al único periodista, servidor, que los viernes escribe en pijama y de resaca homenajeando con exaltación la credibildad de la que gozan los medios de comunicación hoy día. Un paracetamol y play.
En Libia las cosas están como están porque no se cuenta con armas como dios manda, un lanzador de machetes. Las desavenencias habrían terminado hace tiempo con todo el mundo muerto… de risa.

Hay aerolíneas que tienen sentido del humor, y no me refiero a Ryanair y su intención de hacer viajar de pie a sus clientes. Air New Zealand explica a sus pasajeros las normas de seguridad mediante este vídeo.

Hay argumentos que, debido a su contundencia, dejan poco margen al debate y la explicación. La existencia de dios, por fin, demostrada.

Amigos, no os dejéis engañar. Las anfetas son buenas o malas dependiendo del uso que se les quiera dar. he aquí un nipón ejemplo de cómo una correcta dosificación puede alegrarte la mañana.

Michael Bay ha alcanzado cotas que, hasta entonces, se desconocían en el séptimo arte. Es un director con una carrera más demencial que las camisas de Chiquito de la Calzada y, aún así, nadie se ha presentado en su hogar para darle muerte y hacer así justicia. ¿Cómo sería Angry Birds si el infame director se ocupara de la historia? Pues más o menos así.

Y para terminar, un poco de actualidad. La radiación de Fukushima ha llegado a un imaginario lugar creado por Marion Petegnief, Matthieu Bernadat, Nils Boussuge, Florence Ciuccoli y Clément Deltour en el que habitan los Chernokids. Cerca de siete minutos más que deliciosos.

Disclaimer: Las noticias del primer párrafo son totalmente verídicas, por si hay algún despistado.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil