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El día que comencé a diseñar para Nike

Una mañana cualquiera, Vicente García Morillo recibió un email de la sede de Nike en Oregón. «Habían visto mi trabajo en internet y me pidieron realizar dos camisetas para una edición especial que se venderá en tiendas de Foot Locker», explica.

Tras un par de intercambios de email, García Morillo pasó a colaborar con una de las marcas de ropa más grandes del mundo.

Como referencia para diseñar las camisetas, Nike pidió al diseñador que se inspirase en su propia obra Noir. «Lo utilizaron como ejemplo para definir el estilo gráfico, trabajando con joyas y cadenas con un acabado vectorial», explica García Morillo.

«Además les propuse realizar varias versiones de color para enriquecer el proyecto y ofrecer más diversidad de acabados, a lo que accedieron encantados».

Según el diseñador español, trabajar con la compañía ha sido bastante facil. «A pesar de la distancia la comunicación ha sido muy fluida. Desde el principio me han sabido comunicar lo que estaban buscando, por lo que apenas ha habido cambios, salvo pequeños ajustes».

Las camisetas están en proceso de producción y en principio estarán disponible en EEUU, «aunque también podrán comprarse en internet».

 

 

Por Marcus Hurst

Marcus Hurst es Cofundador de Yorokobu y Redactor Jefe de Ling Magazine. Puedes seguirle en @marcushurst

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