Categorías
Creatividad

El fútbol es amor, por Puma

A Puma no sólo la interesa la competición. También aboga por la disolución de conflictos relacionales. Y lo hace con una acción de apoyo a la campaña Love=Football denominada Puma Hard Chorus y diseñada para el día de San Valentín.

¿Qué hacer cuando la cena de San Valentín coincide con el partido del equipo de tus amores? ¿Cómo compaginar tu relación de pareja con el amor a los colores? ¿Se puede evitar la más que previsible crisis nuclear que se generaría si alguien prefiere las gradas a los brazos de su pareja? ¡Se puede!

Puma ha creado unas e-cards en las que tanto un grupo de borrachuzos hooligans como uno de amenazantes tifosi dedican sus mejor intencionados cánticos para demostrar las arrobas de amor que llevan en su interior. Estas postales pueden ser enviadas tanto por email como a través de Facebook. Sólo deseamos que no creen mayor índice de conflictividad por el único hecho de plantear la dicotomía fútbol/pareja.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

3 respuestas a «El fútbol es amor, por Puma»

En muchos países el fútbol está inmerso en la cultura nacional y muchos aspectos de la vida giran en torno a él. Se publican diarios y revistas de fútbol, hay programas de radio exclusivos para pronosticos, canales de televisión, etc. Se ha comprobado que el fútbol cambia los estados de ánimo e influye en amplios sectores de la población a nivel de regiones e incluso países. La victoria en un gran torneo trae felicidad a la comunidad local o al país. Inversamente, la derrota puede provocar tristeza y aumenta la mortalidad en la población. Hay un auténtico síndrome de abstinencia de fútbol cuando acaba la temporada. Hasta se han establecido asociaciones entre la economía y la victoria en torneos importantes. Viva el Futbol!!!! Viva Puma!

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil