MAD es de los que opinan que, en ocasiones, no basta con decir las cosas claras y se hace necesario alzar la voz: “Con toda la locura imperante en el mundo, hay momentos en los que las palabras no bastan. A veces simplemente necesitas gritar”. Y eso es lo que parece hacer el reloj que ha ideado para Kidrobot for Swatch.
(Advertorial: Yorokobu+Swatch)
De él, MAD asegura que recoge varios elementos propios de sus ilustraciones “y los transforma en un diseño general con el que todos nos podemos identificar en un momento dado”.
El artista de Kansas cuenta con 13 años de experiencia como ilustrador y como diseñador de toys, y entre ‘su clientela’ figuran marcas como YUM Brands, Pepsi, Scion, NFL, Upper Deck, Mattel, Spin Master Toys y Cartoon Network.
Hace nueve años decidió lanzar su propia marca de juguetes y material gráfico. La llamó MAD Toy Design y desde 2004 es una de las marcas punteras en el mercado coleccionista.
Ahora sus seguidores están de enhorabuena porque, además de su colaboración con Swatch, MAD está preparando todo un arsenal de nuevos productos que incluye juguetes y grabados.
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…