Categorías
Creatividad Digital

El Maestro Besador de Inversis

Inversis apuesta por una mayor presencia en las redes sociales de una forma muy romántica. El Maestro Besador es una aplicación de Facebook que permite invertir besos en nuestros amigos con la opción de conseguir un premio.

La aplicación, que en poco tiempo estará también disponible para iPhone y Android, tiene como objetivo aumentar el uso de la plataforma móvil de Inversis y supone la entrada definitiva de la compañía en redes sociales. Así nos lo cuenta Reyes Bolumar, directora de comunicación de Inversis. «Pensamos que es una buena idea para favorecer la interacción con nuestros usuarios en redes sociales y fomentar la fidelización de nuestros clientes».

Para los usuarios, el objetivo será enviar el máximo número de besos virtuales que sea posible y convertirse así en Maestro Besador. Las 25 personas que hayan sido más besuconas antes del 18 de abril se llevarán a casa de manera directa un iPod Touch.

El juego intenta también que los besos sean de ida y vuelta. Cada beso devuelto por alguno de los contactos multiplica su valor por cinco haciendo así más fácil alcanzar la cifra de 5.000 besos, que es la que convierte al jugador en Maestro Besador. «El objetivo es realizar un enfoque de comunicación diferente al que tradicionalmente han seguido las entidades financieras de nuestro tipo en España, estando más cerca de nuestro público y potenciando el diálogo», comenta Bolumar.
Eso sí, debe intentarse evitar que sean con lengua para que las pantallas no queden hechas un cristo.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

5 respuestas a «El Maestro Besador de Inversis»

Yo la verdad no veo mucha conexión entre ésta acción y los objetivos de la empresa. No creo que ésta acción genere mucha interacción con la empresa ni que pueda incrementar la fidelización, pero nunca se sabe…igual si!

Será el tiempo el que dé los resultados, Patricia. Quizá si genere algo más de costumbre de acceder a Inversis desde dispositivos móviles. DE todas formas, Roma no se hizo en un día.

Gracias por tu comentario, Patricia!

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil