Los sueños, en otra época, quedaban flotando en algún lugar desconocido. O, al menos, invisible. Pero desde que la tecnología empieza a estar en todas partes, la fantasía se puede ver en píxeles y se puede geolocalizar en un mapa. Una app llamada La Fábrica de Sueños recoge deseos de personas de toda España y los sitúa en su lugar de origen para formar, con todos ellos, un mapa interactivo de sueños.
La app es de Lotería Nacional y nace con la intención de recoger todos los deseos que se generan cuando una persona piensa en el Gordo de Navidad. En la aplicación, diseñada y desarrollada por Grey, se pueden buscar los sueños de otras personas y se pueden ver mediante realidad aumentada.
La app permite compartir el contenido a través de Twitter y Facebook. Junto a la Fábrica de Sueños, se ha lanzado otra aplicación, Comparte Loterías, con la que el usuario puede enviar participaciones de su décimo a otras personas. La operación se lleva a cabo indicando el número de su décimo y la cantidad que desea compartir con esa persona.
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…