Categorías
Creatividad

El pinball digital de Nike

Queda menos de una semana para que termine el Mundial de Sudáfrica y con ello el aluvión de noticias relativas a él pero mientras… Nike ha colocado en sus tiendas de Madrid un pinball digital para mostrar algunos de los modelos de su colección de botas de fútbol.

El peculiar pinball ha sido desarrollado por Infinite Unity 3D en una campaña manejada desde Doubleyou e incopora como flippers diferentes tipos de bota que gozan en el juego de una cualidad característica: precisión, control, toque o velocidad. El tablero es configurable para que todas las partidas sean diferentes.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Una respuesta a «El pinball digital de Nike»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil