Resulta complicado de entender para quien no convive con un perro, pero estos peludos se hacen querer tanto que resulta muy difícil no considerarlos un miembro más de la familia. Para algunas personas, incluso más importante aún. En fin, cuestión de prioridades, pero teniendo en cuenta la calidad humana de muchos seres de dos patas que circulan por el mundo, cómo no volcar todo el cariño y las mejores atenciones sobre tu perro. ¡Vamos con el viernes!
«Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas». Colette
Parece una broma o un fake, pero no lo es: ha nacido la primera línea aérea dedicada a los perros. BARK Airlines prioriza a las mascotas sobre las personas ofreciéndoles vuelos first class.
El vídeo es simpático, pero lo que hay detrás de esta noticia no lo es: cada vez más, muy probablemente como consecuencia directa de las muchísimas dificultades que tienen las nuevas generaciones para acceder a la vivienda y a unos salarios dignos, los más jóvenes prefieren tener mascotas a descendencia, y eso aumenta las ofertas de productos y servicios dedicados a nuestros queridos amigos de cuatro patas. Dura 57 segundos (gracias, Adrián).
Los patrocinadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos están presentando sus anuncios para la edición de este año, que está a punto de iniciarse en París. Omega lo hace con una espectacular producción que dura un minuto.
Coca-Cola lleva el ideal del espíritu olímpico al límite recordando el hoy imposible abrazo —ni Rusia ni Bielorrusia competirán en París— de unas nadadoras ucranianas y rusas en Tokio 2020.
Quien ya ha ganado la primera medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos es la firma de moda Michel & Amazonka. Dos hermanas de Mongolia han diseñado los trajes oficiales de la delegación de su país combinando con maestría elegancia y tradición y consiguiendo el reconocimiento instantáneo del mundo de la moda a su propuesta. El vídeo dura 32 segundos.
@ryanyipfashionMongolia won Best Dressed for sure | short video♬ original sound – Ryan Yip
Brooke DiDonato es una artista norteamericana que genera imágenes bizarras buscando los límites de la realidad.
Los grandes aventureros de hoy no buscan descubrir nuevas tierras, lo que intentan es que miremos con otros ojos nuestro maravilloso planeta para concienciarnos sobre su fragilidad e intentar preservarlo. Perpetual Planet es una bonita pieza de Rolex de 1:30 de duración (gracias, Juanma).
No son pocas las marcas que se suman a la tradicional rivalidad publicitaria entre Nike y Adidas, entre ellas ON. En este caso, con un spot protagonizado por Roger Federer y Zendaya. Dream ON dura 1:10.
Al autor de este post le parece genial lo que puede hacerse de forma fácil con la IA. A mí también me parece curioso y simpático, pero a la vez preocupante que, con toda verosimilitud, podamos poner palabras —la letra de una canción en este caso— en boca de otros. No tengo la menor duda de que eso contribuirá a generar aún mayor número de vídeos falsos que, en vez de ser ocurrentes como este, serán perjudiciales para la sociedad.
El vídeo dura 1:20 (gracias, Fernando).
Para acabar, un muy curioso videoclip. Wand, de JJ, dura cuatro minutos.
Buen fin de semana.
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…