El verano es sinónimo de muchas cosas, entre ellas, la fiesta. Y no hay fiesta que se precie sin música, así que este regalito edición especial de verano va a ir dedicado a ella. ¿Lista para abrir orejas y soltar caderas?
Vale, con este tema de JJ bailar, lo que se dice bailar, o vas a bailar mucho. Pero sirve como preparación espiritual para vender tu alma a la música. O no. Mira, yo qué sé. Escúchalo, míralo y disfrútalo.
Estás en un concierto de rock y, de repente, la banda da bola a un chavalín que quiere tocar con ellos una de su grupo favorito, los Guns & Roses. Y lo que hace el crío te deja con el culo torcido y un buen rollo en el cuerpo que, ahora sí, te pones a bailar cual crazy.
La música no solo sirve para bailar, también ayuda a viajar en el tiempo. Esta, en concreto, a esa época en la que los videojuegos eran tan simples y tan llenos de píxeles que hoy despiertan ternura. EsMixtape for the Milky Way, de Eric Powerra.
Esta canción sirve para recaudar fondos para investigar y acabar con esa terrible enfermedad llamada ELA. Su autora es Judit Neddermann y se titula Avui és el millor dia. Pues eso, hoy es el mejor día para enviar un donativo vía bizum al 02621 para la Fundació Catalana d’ELA Miquel Valls.
Hace seis años, Childish Gambino sacudió la escena musical con un muy controvertido y potente tema musical y video clip: This is America.
Seis años después, lanza esta provocación creada con la ayuda de inteligencia artificial. Star Wars llevada a un universo dorado y hiphopero que alguien ha calificado como post-postmodernismo. Gold Gang, Official AI Video es el resultado.
Viendo cómo se sigue moviendo el cantante de los Rolling Stones en un escenario, es lícito pensar que el rock es el mejor conservante.
En este vídeo rodado en el Festival de Jazz de Nueva Orleans se reunieron los Rolling e Irma Thomas 60 años después de haber grabado juntos el tema Time is on my side. ¡Y vaya que está de su lado!
Ahora sí, ya puedes menear ese cuerpo serrano como tú sabes, que ha llegado David Getha para llevarte a lo más alto. La pista, en esta ocasión, fue el desierto de Alula, en Arabia Saudí.
El tema que sonará al abrir el enlace es Shout, de los Tears and Fears, que dura apenas dos minutos, suficientes para ver el montaje; pero si quieres seguir, el siguiente tema es de los Depeche Mode.
Que sí, que para bailar solo hace falta seguir el ritmo de la música y dejarte llevar, pero si el perfeccionista que llevas dentro no te deja vivir, echa un ojo a esta coreo tan alucinante. Es la que creó CDK con el tema Somebody that I used to know, de Gotye. ¡Alucinante!
Buen fin de semana.
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…