Categorías
Digital

El reloj de nubes del Mitsubishi ASX

Mitsubishi acaba de presentar su nuevo crossover, el Mitsubishi ASX. La diferencia con otros modelos de su misma categoría se basa en el perfeccionamiento tanto de los acabados como de la propia conducción. Una serie de mejoras que, en definitiva, y como ellos dicen, hace pasar al vehículo a «otro nivel» (Drive to the next level).

Para presentarlo, y bajo el paraguas de esta estrategia, Remo ha creado dos piezas interactivas, relajantes y elegantes, que remarcan este carácter premium desde la altura o, más concretamente, desde el cielo: un salvapantallas con un reloj de nubes que indica la hora desde un claro en el cielo y que va amaneciendo o anocheciendo en función del momento del día, y una aplicación con la que se puede escribir en el cielo, dejar mensajes y compartirlos o enviarlos.

El director de marketing de Mitsubishi-Motors España, Evan Bodelón, lo explica así: “El Mitsubishi ASX está por las nubes… literalmente. No es una cuestión de precio, sino de concepto. En Mitsubishi Motors España pensamos que tenemos uno de los coches más atractivos del mercado, con un diseño y una tecnología nunca vistos hasta ahora, como el primer motor diesel 100% de aluminio y distribución variable. Todo en la campaña del nuevo ASX gira en torno a este concepto, de subir a otro nivel (“Drive to the Next Level”) que está dando muchísimo juego en comunicación. Los excelentes resultados en ventas del ASX lo están demostrando y ya tenemos, en pocos meses, más de 2.500 pedidos”.

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

2 respuestas a «El reloj de nubes del Mitsubishi ASX»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil