Categorías
Branded content YSchool

La electrizante propuesta con la que Riuson ha ganado ‘Hazlo Tú’

Que la imagen de la portada y la contraportada del número 101 de Yorokobu en papel no te lleve a engaño. Aunque lo parezca, no da calambre: electriza.

Sus circuitos y cables no emiten descargas a quien toca la revista pero sí puede llegar a causar «excitación« en la mente de quien la mira, y por eso, para calificarla, nos aferramos a la segunda acepción que recoge la RAE sobre el verbo electrizar.

La electrizante imagen, obra de Pedro García Beneyto, Riuson, es la ganadora de la 8ª edición de Hazlo Tú, concurso organizado por Yorokobu y Volkswagen. La propuesta de Riuson fue la elegida entre las enviadas por cerca de 620 participantes de países como Italia, Argentina, Guatemala o Estados Unidos, además de España.

 

 

Riuson 

No sabemos si los miembros del jurado (es decir, Alberto Díaz-Faes, Rebeca Khamlichi, Ana Cuna y Estudio Santa Rita, con la colaboración de LuisB Hernández, director de arte de Yorokobu, y Beatriz Sánchez Colorado, directora de publicidad de Volkswagen) notaron un chispazo al ver la pieza del ilustrador alicantino. O si lo sientes tú, lector de Yorokobu, y responsable del voto popular desde internet.

Pero sí podemos aseguraros que Riuson se lleva los 2.500 euros del primer premio y que los 10 finalistas se han ganado una suscripción anual a Yorokobu.

Morena III 
Txaber Menchaca 
David Meat
Ignacio Revenga Gómez-Sellés
Rosemarie 
Borja Signes Reina
Enrique Ortega Miranda
David Debete 
Ruben Cantalejo

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil