Categorías
Branded content Digital

Enciérrate 20 horas con los grandes de las aplicaciones en The App School

Las apps se han convertido en otra burbuja. Sí, lo mismo que ocurrió ya en el pleistoceno con las punto.com. Todos creen que con una app alcanzarán El Dorado y sin embargo solo quienes lo hagan bien sobrevivirán. Por eso, más vale que nos pongamos ya del lado de los buenos y nos metamos a investigar en The App School.

(Advertorial)

Un millón y medio de aplicaciones en el mercado y subiendo. Informes que afirman que en unos años la empresa que no esté en los móviles será irrelevante, más de un millón de empleos creados en Estados Unidos en el último año y podríamos seguir. Las cifras nos dicen que las aplicaciones se han convertido en una especie de nueva fiebre del oro y es cierto que con ellas se ha abierto un campo enorme para crear, innovar, divertirse, comunicarse y, por supuesto, hacer negocio.

Sin embargo, y a pesar de que tu jefe esté convencido de que no puede pasar el verano sin que contéis con una app en la compañía, aquí no todos van a triunfar. Lo harán, como es lógico, los buenos. Para eso no está demás juntarse con ellos y eso es lo que propone The App School, un proyecto nacido de The App Date, el espacio de referencia sobre apps, que te propone estar 20 horas rodeado de aplicaciones y de los que más saben sobre ellas en nuestro país.

Esta escuela de las aplicaciones abre sus puertas del 26 al 29 de junio en Madrid con un curso intensivo sobre aplicaciones de 20 horas de duración. En cinco sesiones y con un pequeño grupo de alumnos, te avisamos de que si te interesa el curso puedes inscribirte ya, se abordará en profundidad todo el ciclo vital de una aplicación: visión, creatividad, tecnología, negocio y futuro.

Cada una de estas fases fundamentales para cualquier aplicación de éxito estará impartida por referentes en el campo de las apps como el creador de The App Date y The App Fest, Oscar Hormigos, Sixto Arias, director general de Mobext y cofundador de Movilisto, Kuki Bastos, creative partner de Wake App, y Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery.

Ellos saben de lo que hablan y en un curso intensivo, pensado especialmente para aquellos que viven fuera de Madrid y cuyo programa puedes consultar aquí, aportarán las claves necesarias para que una buena idea sí pueda convertir en una buena app.

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil