¿Es una cuchara? ¿Es un nacho? Pues no, son las dos cosas: un nacho en forma de cuchara creado para facilitar la mezcla de salsa con estos triángulos de maíz. La idea es de Denis Bostandzic, un diseñador serbio. Sigue en fase de concepto pero su creador está abierto a recibir ofertas. “Tiburones de este mundo. Aquí me tenéis”, reta.
¿Puedes explicar en qué consiste este proyecto?
Spoonachos es un híbrido entre la forma real de una cuchara y los nachos. Trabajo en conceptos curiosos y diseños todo el tiempo, así que tampoco te voy a decir que la idea me vino del cielo. La inspiración llegó de una tienda que se llama Out of Box.
¿Vas hacer algo con ello o es simplemente un divertimento?
La parte más divertida es siempre cuando estoy dibujando y pensando en ello. Pero la parte interesante es cuando lo publicas y ves las reacciones. En principio lo he realizado para enseñar lo que soy capaz de hacer pero si sale algo de dinero, bienvenido sea. Espero que alguien lo compre. Tiburones del mundo, ¡me podéis llamar cuando queráis!
¿Puedes contar algo sobre ti?
Soy un diseñador. Vivo por y para el diseño y me gano la vida haciéndolo. Es un trabajo bello y horrible al mismo tiempo. Depende de cada cliente. Vivo en Belgrado, capital de Serbia. Es una ciudad muy bella con dos ríos. A medida que pasa el tiempo intento explicar a la gente que solo necesitamos un trozo de papel, un lápiz y sol para sacar una sonrisa. El diseño es una gran herramienta para hacer feliz a la gente.