Categorías
Branded content

Febrero: Alcanza tu sueño y mejora el planeta

Los propósitos de año nuevo eran eso que se olvidaba el día dos de cada mes de enero. Eran, porque aquí estamos nosotros para recordarte qué tienes que hacer, como una mosca cojonera. Si, además, ni siquiera habías hecho lista, la hemos hecho por ti. El propósito de febrero va de sostenibilidad y bonhomía y lo sugiere EOI.

Esto es como salir a la ventana y gritar lo que haces para que todo el mundo te imite. EOI tiene muy clara su misión, que pasa por formar a emprendedores capaces de generar negocios basados en la innovación o la sostenibilidad, entre otros valores.

Por eso, para cubrir el mes de febrero de nuestro calendario -sí, ese que va incluído en el primer Yorokobu de 2014-, os sugieren que todo aquello que hagáis cada día vaya enfocado a cumplir vuestros objetivos y que, con ello, hagáis del planeta un lugar más especial y vivible.

Para dar forma a ese sueño, EOI se alió con Valistika, uno de los coautores de la portada de Yorokobu en su número 28. El resultado es una frondosa maraña vegetal que entrelaza espíritu colaborativo, tecnología, conocimiento e ideas. Viene a ser la maceta que todos querríamos tener en casa.

A partir de esa inspiración en verde os pedimos a vosotros que anotéis cada día lo que se os pasa por la cabeza: una palabra, una imagen, un chispazo que de pie a una ocurrencia potente capaz de transformar el mundo, aquello que os acerque a cumplir un sueño, a hacer realidad una gran idea. El mes de febrero es el más corto del año. Aprovechadlo bien que no volverá hasta 2015.

Si quieres saber más acerca de lo que hacen EOI o Valistika, haz clic en los enlaces. Si quieres hacerte con un ejemplar del número de Yorokobu que incluye el calendario, el del pasado mes de enero, aún nos quedan algunos ejemplares.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil