El Monopoly salta al mundo real. Hasbro y Google Maps se han unido para hacer de todo el mundo el tablero de juego y que los jugadores puedan comprar cualquier calle del mundo en Monopoly City Streets. Los jugadores podrán personalizar sus partidas y compartirlas online con otros usuarios.
Habro explica en las FAQ’s de Monopoly City Streets que ha lanzado este juego para familiarizar a más jugadores en el arte de negociar y para introducirlo en el mercado.
La compañía invita a los usuarios a que se registren y les ofrece 3 millones de Monopoly dólares para que comiencen a jugar. Cuando compren la primera calle pueden empezar a construir edificios, con el dinero recibido, o seguir adquiriendo calles. En el caso de que un usuario quiera comprar una calle y ya sea propiedad de otra persona, puede contactar con ella para negociar su compra.
El juego será gratuito hasta el próximo 31 de enero. A partir de esa fecha Habro decidirá si permitir el acceso sólo bajo pago o mantenerlo abierto al público.
Una respuesta a «Hasbro y Google Maps lanzan un Monopoly basado en el mundo real»
pues vaya, muy apropiado no me parece en estos momentos de crisis donde se tambalea el sistema capitalista…