Categorías
Branded content YSchool

La portada y contraportada de febrero la eliges ‘Tú’

Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrás participar en la elección de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar a la propuesta que más te guste de entre las 10 finalistas del concurso ‘Hazlo tú’, convocado por Yorokobu y Volkswagen.

La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentación de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por José Luis Moro (creativo publicitario y músico), Velckro (diseñador gráfico, director de arte e ilustrador), Edgar González (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicación), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero también de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.

Rafa Goicoechea
Rodrigo Delso Gutiérrez
Rafael Mayani Paraüs Angela Bardakjian
David Sierra Martínez
Bogdan-Alexandru Ungureanu
Sergi Comabella Sans
Jose María Vicente Martínez
Valeria Natalia Losoviz
Martí Serra Òdena
Marta Rojas Quesada

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil