No puedo negarlo, ha sido una semana dura. Acabo de llegar a casa hace cinco minutos. Salí el miércoles a las once de la noche, así que hagan cuentas. Todo comenzó con la fiesta a la que me invitó mi amigo LaMonsterClub Session. Esa fiesta, en la que gané un tatuaje que se ha reflejado sobre mi piel con el lema «Tweet till dead», fue sólo el principio de una juerga que se prolongó con un after en la cafetería Nebraska, un re-after en Huesca con unos tipos muy simpáticos, y un re-re-after con Thom Yorke, que estaba haciendo las audiciones para la secuela de Black Swan. Mira lo que te digo.
No todo va a ser jijijí y jajajá. Hay personas que hacen cosas serias en la vida. Una animación con un sol vestido con traje de lana es una de esas cosas.
¿Sabían que un iPad, además de ser el periódico más caro del mundo, sirve para trabajar tipografías? Eso lo convierte en el gadget con una relación calidad-precio más ajustada del mercado. Miren cómo funciona.
Amnistía Internacional lleva 50 años haciendo cosas útiles por el prójimo y han querido celebrarlo con un vídeo que, como es marca de la casa, invita a la reflexión y al cambio.
Continuamos con unos minutos musicales. El trío francés We Are Enfant Terrible propone una cinta en la que el color se abre paso a machetazos entre una amalgama de sonidos electro. El tema, Filthy Love.
Y para terminar… felicidad. Yo quiero ir a Islandia. Ya.
Categorías