Categorías
Creatividad

HP busca la carta de restaurante más original

Ni el sabor, ni la calidad, ni el ambiente. Lo que se premia aquí es la carta de restaurante más creativa y mejor diseñada. Es la iniciativa con la que HP quiere promover el diseño y la elaboración de materiales de promoción creativos y originales entre los restaurantes españoles y a la vez promocionar sus últimas tecnologías de impresión.

HP ha visto un claro hueco de mercado en el sector de la restauración. El hecho de que la mayoría de los restaurantes y cafeterías sean pymes y que éstos cambien con cierta frecuencia su carta de platos se ha unido al lanzamiento, por parte de Hewlett Packard, de nuevas impresoras dirigidas a pequeños negocios que permiten crear documentos de calidad de forma barata y sencilla.

Para promocionar estos productos en ese mercado, la compañía ha convocado un concurso de diseño de cartas de restaurantes y un site oficial del concurso informando sobre las bases y los premios que recibirán los ganadores.

Con este concurso, HP pretende inspirar a los restauradores a utilizar las herramientas de diseño e impresión de la marca para crear documentos promocionales de calidad a un coste económico.

Por Juanjo Moreno

Juanjo Moreno es director de Yorokobu y Ling.

Salir de la versión móvil