La modelo luce un traje de seda en color crudo con detalles de mariposas de colores y un HP Mini 210, todo de la diseñadora china Vivienne Tam. Así, como un complemento de moda más, HP ha presentado la nueva edición de este ordenador portátil. Con esta nueva colaboración, la compañía informática vuelve a mostrar su interés por el mundo del diseño.El HP Mini 210 Vivienne Tam Edition desfiló en la pasarela de la New York Fashion Week, como parte de la colección de primavera 2010 de la diseñadora china. Bajo la denominación ‘Butterfly lovers’ la compañía informática lanza ahora el nuevo modelo en todo el mundo.
Con un peso de 1.22 kilogramos y un tamaño inferior a los 3 centímetros, este miniportátil cabe en cualquier bolso o mochila. En relación a su antecesor, incorpora mejoras en el software de audio que proporcionan al usuario una mejor experiencia de la música, tanto a través de auriculares como de altavoces externos.
Es la segunda ocasión que la diseñadora china versiona un ordenador de la firma HP. El primer encuentro entre la moda de Tam y la tecnología de HP se produjo hace dos años.