Con las prisas y el bullicio de las fiestas es difícil encontrar el regalo perfecto (o incluso cualquier otro) a tiempo. A veces, simplemente te quedas sin ideas o descuidas «accidentalmente» las compras con anticipación.
Estas fechas especiales, ¿por qué no experimentas con algo nuevo? En lugar de comprar regalos inútiles que simplemente engordarán un montón olvidado, considera hacer algo virtual tú mismo. Un dominio personal y un sitio web es una idea increíble para un regalo de última hora y seguirá aportando valor añadido. Funcionará tanto para tu mejor amigo como para tu tía a la que le gusta tejer y siempre te pide que le ayudes con su página de Facebook.
¿Hay algo más divertido que tener un dominio con tu nombre? Gracias a las últimas y modernas extensiones de dominio, puedes incluso agregar una pequeña broma. Algo así como: sorryforgotobuyyouapresentthis.holiday, youhaveapresentthankstomodern.technology, ourchristmas.photos, ourwinter.holiday, madewithlovefrom.me, makeyournewyearresolutions.today, o lo que se te pase por la cabeza.
En esta imagen, puedes ver ejemplos de extensiones de dominio que puedes usar para modificar una frase y crear el nombre de dominio ideal:
Si quieres tener un diseño rápido, es mejor conseguir tu dominio con un alojamiento que puedan usar durante todo el nuevo año. En SiteGround te proporcionamos un dominio gratuito al momento de registrarte y podemos ayudarte a lo largo del proceso de creación de un sitio simple en muy poco tiempo.
Para hacer que tu sitio web sea tan original y memorable como sea posible, debe tener un concepto y transmitir un mensaje determinado. El tono, por supuesto, depende del destinatario y del propósito que tendrá el sitio web. Aquí hay algunas buenas ideas que puedes tomar prestadas.
A veces, los mejores regalos son los que hacen reír a la gente. ¿Qué mejor manera de bromear con tu pareja o mejor amigo que con hacer un sitio web divertido? Una colección de collages originales, historias vergonzosas o tus memes favoritos son sólo algunas ideas con las que puedes ser creativo.
Si eres diseñador web, incluso puedes llevar la broma a un nivel superior. Lo más probable es que tengas amigos que a menudo te piden que les hagas un sitio web. Ahora, puedes cumplir su deseo de una manera inesperada. 🙂
Regala un sitio web con el hobby de tu amigo más creativo para inspirarle a mostrar su talento único al mundo.
Crea un sitio web que represente tu relación. ¡Sería una gran sorpresa y hará que tus seres queridos se sientan especiales y amados!
Impulsa los sentimientos alegres y ayuda a tus amigos a meterse de lleno en el espíritu navideño con un sitio web temático de invierno que puede ser tu tarjeta de navidad digital. Reúne en un solo lugar tus recuerdos favoritos en invierno, fotos familiares, videos divertidos, recetas, películas e incluso listas de reproducción.
Una vez que hayas elegido el tema de tu web sorpresa, es hora de crearla y ponerla en marcha a tiempo para las fiestas. Afortunadamente, con las instalaciones automáticas de SiteGround, puedes hacerlo en muy poco tiempo. WordPress es la aplicación para crear sitios web más popular a nivel mundial y podría decirse que es la más intuitiva de usar. Esto lo convierte en una opción perfecta para el regalo de tu sitio web.
WordPress también tiene una gran diversidad de temas tanto gratuitos como de pago, como los que mostramos anteriormente en este artículo, lo que hace que te sea más fácil encontrar uno que esté en línea con el concepto para su regalo. La mayoría de los temas de WordPress te permiten jugar con casi todos los elementos de un sitio: la página de inicio, el menú, las categorías de contenido y el diseño general al agregar tus propias imágenes y contenido. Aunque es relativamente simple, también hemos preparado una serie de tutoriales de WordPress que pueden ayudarte si deseas realizar algunas personalizaciones con WordPress de antemano.
Independientemente del concepto y tema que elijas, asegúrate de comprar un dominio y un sitio web rápido para alguien. Como broma o no, es un regalo habitual que siempre será recordado. Evoca sonrisas, apreciaciones, risas y emociones que difícilmente se pueden comprar con un obsequio material. Demostrará a tu amigo o persona especial que has dedicado un esfuerzo extra, que has pensado en ellos y, sobre todo, te ahorrará la ansiedad de las compras navideñas.
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…