Categorías
Creatividad

Ikea y su servicio de rescate para torpes (como yo)

Que levante la mano el que no ha jurado alguna vez en hebreo montando un sofá de 5 plazas, una cama con cabecero victoriano o un castillo con 19 dormitorios y pista de cricket de Ikea. Bien, pues hay formas más sutiles de expresar que se necesita ayuda. Y también son más divertidas.

La agencia alemana Grabarz & Partner ha creado una campaña para Ikea en la que aboga por la solicitud de ayuda mediante la creatividad y la delicadeza en lugar de optar por el uso de la blasfemia y la violencia, sea contenida o no. Según ellos, es la mejor forma de anunciar el servicio de montaje del gigante sueco.

Visto en Scaryideas.com.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

3 respuestas a «Ikea y su servicio de rescate para torpes (como yo)»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil