Categorías
Creatividad Digital

Instaglasses, la vida en filtros

Las vistas desde la parada mientras esperas a que llegue el autobús ganan mucho con un filtro amaro de por medio. El camión de la basura que acaba de parar justo enfrente se ve mejor con un rise…. Eso es lo que propone Instaglasses: filtrar tu propio mundo.

De momento es solo un prototipo de Markus Gerke. El diseñador alemán, que asegura que no tiene intención de lanzar el producto a corto plazo, cuenta que se inspiró en las Google Glasses y decidió llevar una app tan popular como Instagram a otro nivel mediante el diseño.

Las Instaglasses de Gerke constan de una cámara de 5 megapíxeles integrada en la montura, con una memoria de 2 GB y una batería de 7 horas de duración, según recoge El Comercio.

El medio peruano debe de ser de los pocos afortunados que han podido hablar últimamente con Gerke. En su web el diseñador confiesa sentirse abrumado por las numerosas peticiones de distintos medios internacionales interesados por sus Instaglasses por lo que pide perdón por no conceder entrevistas de momento.

Por Gema Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutenses de Madrid. Parece que fue ayer, pero lleva ya más de veinte años escribiendo -aunque no seguidos, :)- en distintos medios. Empezó en las revistas de Grupo Control (Control, Estrategias e Interactiva), especializadas en marketing y publicidad. Más tarde pasó a formar parte de la redacción de Brandlife, publicación gratuita de Pub Editorial.  Y en los últimos años sigue buscado temas y tecleando en Yorokobu, así como en el resto de publicaciones de la editorial Brands & Roses.

Salir de la versión móvil