La crisis atizó a Islandia sin piedad. Lo que se vendía como un paraíso en la tierra resultó ser una bomba de humo. La isla tocó fondo pero ahora, como el Ave Fénix, intenta resurgir de sus cenizas y, entre todas sus medidas, no ha olvidado la comunicación. Islandia se ha dejado de teorías y está dando ejemplo al mundo de dinamismo, creatividad e innovación.
Islandia está promocionando su marca-país con un site clarísimo y muy sencillo, que, en realidad, hace la función de puerta de entrada a la información sobre el país en los principales sitios de Internet. El proyecto es de la Oficina de Turismo del país y se presenta bajo el lema Islandia quiere ser oficialmente tu amiga.
Hace un mes el país anunció una medida de comunicación para captar la atención de todo el mundo y atraer talento y capital extranjero. Islandia se presentó como un paraíso de la libertad de expresión para periodistas.
Visto en: Tweetmeme
Una respuesta a ««Islandia quiere ser oficialmente tu amiga»»
[…] Eh, usted. Sí, le hablo a usted, lector distraído. ¿Malgasta sus horas frente al ordenador hojeando blogs tan estúpidos como éste? ¿Dedica gran parte de su tiempo a recopilar todo el porno que hay en Internet? ¿No sale de casa? ¿Ya no se relaciona con seres humanos reales? No se preocupe. Islandia, el país de la bancarrota (Grecia mediante), quiere ser su amigo. […]