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La app de BTOB para ‘pescar’ en Inspirational

La utilidad que cada uno puede encontrar a un evento sectorial puede  ir desde dar un lavado al coco a base de ideas e innovación a la habitual sesión de networking. Todo depende del objetivo de cada cual. En BTOB, que ya llevan diez años a vueltas con esto de la creatividad, decidieron que no hay aspecto que les disguste y se lanzaron a “pescarlo todo” en Inspirational.

(Advertorial Yorokobu + BTOB)

Para ello, la agencia decidió hacer de la ocasión algo especial. Se pusieron a programar y desarrollaron para la ocasión la aplicación Appescar, que ya puede descargarse en Apple Store y Android Market, después de unas semanas en las que BTOB llevó a cabo una sugerente campaña teaser para dejar claro que algo estaba tramando. Se trata de una aplicación exclusiva para el Festival Inspirational que permite la captura de interesantes especiesmarinas en dos fases.

En la primera fase, los asistentes a este foro de la innovación digital cargarán sus cañas móviles en forma de app y se dirigirán a las “áreas de pesca” situadas en distintos puntos del recinto para capturar, entre keynote y workshop, suculentos premios que podrán canjear el día de la fiesta. Esa noche, después de los Premios Inspirational, se abrirá la veda para la “pesca de merluz@s”. Entonces, Appescar se transformará y permitirá la captura de personas a través de Facebook Connect. La línea entre el contacto personal o el profesional queda, claro, a a gusto del usuario de la caña.

Con esta acción, BTOB va un paso más allá y propone un ejemplo claro de cómo aunar creatividad y tecnología con un fin específico, en este caso el de hacer un regalo único a los asistentes a Inspirational (23 y 24 de noviembre, Palacete de los Duques de Pastrana, Madrid).

Ya falta poco para que se abra la veda de pesca. Elige tu cebo y… ¡Appescar!

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

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