Categorías
Creatividad

La bicicleta doblada de LA Bicycle

‘Una imagen vale más que mil palabras’ y ‘hay que predicar con el ejemplo’. La última campaña de la marca de bicicletas LA Bicycle para promocionar uno de sus modelos plegables ‘mata dos pájaros de un tiro’. Por un lado quería contar que la bici es plegable y por eso el anuncio es un papel doblado. Y, por otro, pretendía decir que no es necesario mucho espacio para guardarla y por eso la imagen de la bici queda en una de las 36 partes en las que ha quedado dividida la hoja. La campaña es de Ogilvy & Mather Bangkok.

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

Salir de la versión móvil