Icono del sitio Yorokobu

La fábrica de excusas de Lay’s Resto

19:01. Hora de estar en casa… O en el gimnasio, o en el bar, o en el parque… En cualquier lugar salvo en la oficina. No lo decimos nosotros (aunque también lo pensemos) si no la campaña que Lay’s Resto acaba de lanzar en Argentina.

Con ella, la marca de snacks se ha propuesto tocar la fibra sensible de una buena parte de sus consumidores porque ¿quién no ha tenido que retrasar la hora de salida del trabajo para resolver ‘una urgencia’ surgida justo cuando se acaba de poner el abrigo?

Ahora es posible evitar esa situación gracias a la fábrica de excusas que la marca, en colaboración con BBDO Argentina, ha instalado en la web de la campaña. Allí el usuario podrá crear la coartada perfecta para evitar quedarse hasta las tantas en la oficina.

Por ejemplo, la invitación a un evento al que no puede faltar al ser él mismo el homenajeado. O una cita con un chulazo/a cuyo perfil de Facebook se podrá mostrar al jefe en caso de que éste no se lo crea. O falsos tickets de parking. O, incluso, charlas inventadas con la pareja vía messenger en la que ésta le echa en cara que pase tantas horas en el trabajo…”Todo ello personalizable por los usuarios y 100% compartible mediante herramientas como Facebook y Twitter”, añade Fernando Barbella, director creativo interactivo de la agencia argentina responsable del proyecto.

En ese mismo espacio podrán encontrar la versión digital del periódico gratuito «19:01» desarrollado junto a la gente de Revista Nah!, y una promo que se activa todos los días a las 19:01 para ganar premios para disfrutar en casa.

Salir de la versión móvil