Categorías
Creatividad Digital

VW: La fiesta más grande de Madrid

Tomás es un tipo con cara de aficionado al metal al que la vida no le ha tratado muy bien últimamente. Su novia le ha dejado y con ello, esa mueca que se le queda a los perdedores se ha apoderado de su rostro. Sus amigos Ángel y Raúl van a hacerle una fiesta sorpresa para intentar levantarle el ánimo y, si es posible, que la criatura sea capaz de acercarse a otra hembra. Así, en torno a ‘La Fiesta de Tomás’, ha articulado Volkswagen su última campaña para su modelo Polo, ’25 antes de los 25′.

No será la fiesta de Blas, sino la fiesta de Tomás. Una celebración que forma parte de las 25 cosas que Ángel y Raúl, los protagonistas de la campaña orquestada por 6 grados para Volkswagen Polo, quieren hacer antes de cumplir 25 años. Se trata de una de esas fiestas en casa ajena en las que la gente se bebe la sangría a cubos, se rompen no menos de cuatro lámparas y se acaba con la despensa de los inquilinos del lugar, para que todo ello desemboque en un incontrolable ardor veraniego consumado con alguna desconocida o desconocido que también haya terminado en ese piso por casualidad.

Y cuidado, porque la cosa tiene fecha, hora y lugar. Desde el 3 de julio a las ocho de la tarde el 5ºC de la calle Virgen de los Peligros 9 de Madrid promete ser el antro más desquiciado de la ciudad. Cómo será la cosa, que el evento de Facebook creado para la ocasión cuenta ya con casi 30.000 apuntados.

La campaña, que dispone de página en Facebook y cuenta Twitter, lleva cumplidos más de la mitad de los 25 objetivos propuestos. Nadar entre tiburones, coger el primer vuelo a donde sea en el aeropuerto o correr una maratón son algunos de los hitos que ya han cumplido Ángel y Raúl. Antes del 15 de julio tendrán que hacer cosas como enrollarse con 13 chicas en una noche (se supone que sin pagar) o tocar en una banda de rock. ¿Lo conseguirán?

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

2 respuestas a «VW: La fiesta más grande de Madrid»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil