Se decía de ella que era la generación más preparada. Y sí, seguramente lo es, aunque a los milenials también se les conoce por ser miembros de la generación que llegó tarde.
Llegó tarde para vivir la vida que se les había prometido. Porque el hecho de ser la primera generación nacida íntegramente en democracia (al menos en España) hacía apuntar a que lo tendrían más fácil que la generación de sus padres. Pero las crisis, económica primero, y la del coronavirus después, se encargaron de que la cosa no fuera tan sencilla…
A los milenials les está tocando remar con fuerza y tirar de resilencia. Pero a cambio, la que nació con los estertores del milenio pasado puede considerarse una generación afortunada. Quizá no cuenten con la estabilidad laboral, económica o familiar de la que sí disfrutaron sus padres, pero, a cambio, han llegado en el momento justo para disfrutar de una vida mejor en aspectos sociales o en igualdad.
Pero también en lo que a ocio se refiere. De hecho, si algo caracteriza a esta generación es su capacidad para disfrutar de la vida de otra manera. Su predisposición para sacar jugo de todo lo que acontece a su alrededor y no perderse nada.
Además, ya no cuentan con los estándares impuestos ni los protocolos heredados de tiempos anteriores lo que les permite entender el éxito y la sofisticación de otra forma, mucho más relajada y natural.
Así que, milenial, si has llegado hasta aquí, tenemos buenas noticias para ti: ¡aún hay tiempo para vivir la vida como nunca se ha vivido!
Alternativas hay muchas. Aquí te proponemos algunas. Por ejemplo, disfrutar del tardeo. Porque lo que realmente dignifica no es el trabajo sino salir de trabajar. El fin de la jornada laboral, de hecho, es un motivo para celebrar a diario. ¿O no es acaso el momento que todos estamos esperando? Solo por eso merece que lo festejes cada día de la mejor manera.
Como marca disfrutona por antonomasia, Royal Bliss propone hacerlo, obviamente, con un combinado realizado a partir de alguna de sus tónicas Premium. Pero también a través de experiencias únicas e irrepetibles como las que ha organizado a lo largo del mes de julio.
Las próximas tendrán lugar en Madrid, el 22, 23 y 30 de julio, respectivamente, y las entradas son gratuitas.
La primera de estas experiencias será un concierto sorpresa. No sabrás con antelación quién actuará, ¿pero acaso eso importa? Solo pregúntate a quién te gustaría ver y el siguiente paso será descubrir si has acertado o no el mismo día 22 a partir de las 19:30 en Cloudworks.
El día 23, también a las 19:30, la cita será en Spolia Haus. Allí es donde podrás encontrarte con tus amigos y con los mejores combinados de Royal Bliss.
Y la tercera se celebrará el 30 de julio a las 20:00 horas en La Casa Encendida. Se trata de un evento organizado junto a Cultura Inquieta y que tendrá al cine y a la poesía como protagonistas. ¿Los ingredientes del plan? Los mejores combinados de Royal Bliss, la proyección de El triángulo de la tristeza y la gran Amalia Buitrago.
Recuerda, aunque pertenezcas a la generación que llegó tarde, no te demores mucho en conseguir tus entradas a través de la Coke App porque el aforo es limitado.
Y mantente alerta porque es posible que Royal Bliss siga proponiéndote planes para que sigas dignificando la salida del trabajo como es debido…
Este post fue modificado por última vez el 31 de octubre de 2024 20:27
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…