Categorías
Cine/TV

La Gran Manzana: Los vídeos del viernes


Por si no lo sabían, Steve Jobs la ha diñado. Tranquilos, vuestros iPhones y iPads seguirán funcionando a pesar de todo pero conservadlos bien porque, ¿quién os dice que Tim Cook no va a hacer del próximo gadget una patata de dimensiones cósmicas? Como el tío Steve nos caía bien e hizo más por la innovación y la creatividad que todos los gobiernos del mundo juntos (sé que he puesto el listón bajo), vayan estos vídeos de hoy corriendo de su cuenta. total, la mayoría habrán sido grabados y/o editados con sus cacharros. R.I.P.
Si habéis estado en una cueva haciendo espeleología, secuestrados por una célula de Al-Qaeda o sois como @marabad, que no tiene tele, es posible que aún no hayáis visto el discurso que dio Jobs en la ceremonia de graduación de Stanford de 2005. A ponerse al día.

Dicho lo cual, decidme si mola o no mola el homenaje del siempre molón Stephen Colbert en su programa de ayer.

The most f**king awesome video in the history of the internet. La Marcha Imperial de Star Wars reproducida con dos disqueteras (visto en TicBeat)

De la crudeza tecnológica de unas disqueteras, a la delicadeza de Lady Gaga. Que sí, delicadeza. Bad Romance, si se interpreta con dos arpas, puede sonar hasta bien. Y cuenta con el plus de que las ejecutantes son gemelas.

Ni Jaume Balagueró ni hostias. Si alguien ha visto un vídeo más terrorífico que este, que alce la mano y se exprese.

Japonesas. Videoconsolas. Tetas. ¿Necesitáis más?

Más música. Una recopilación de las canciones que fueron éxitos por las partes cantadas y sin letras. Vamos, los «nainonainos» de toda la vida.

Y ahora, para terminar a lo grande, la sección «Niños que rockean escuchando a Led Zeppelin«. Debería haber un blog sólo para esto.


Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil